LA KALLE EN VIVO

¡Canadá Tour! Yahaira se prepara para celebrar las Fiestas Patrias

La salsera peruana, Yahaira Plasencia se prepara para realizar su tour por Canadá por las Fiestas Patrias.

Canada-Tour-Yahaira-se-prepara-para-celebrar-las-Fiestas-Patrias
Canada-Tour-Yahaira-se-prepara-para-celebrar-las-Fiestas-Patrias

Yahaira es una cantante de salsa peruana que ha logrado internacionalizar su música, gracias a su presencia en varios eventos. La salsera se prepara ahora para realizar un tour por Canadá para celebrar las Fiestas Patrias.

TE PUEDE INTERESAR LEER: PREMIOS GRAMMY ENTREGA RECONOCIMIENTO A DANIELA DARCOURT: "EL PRIMERO DE MUCHOS"

Gira por Canadá de la 'Patrona'!

La intérprete de 'Y le dije no', anunció por medio de sus redes sociales que está a unos días de embarcarse rumbo a Toronto y Montréal. En esta ocasión, la salsera Yahaira llega a Canadá como parte de su tour.

La peruana pisará escenarios extranjeros por motivos de celebración de Fiestas Patrias. Hecho que se llevará a cabo para los peruanos residentes en dicho país.

"Salsa del Perú para el mundo ¡Es hora de contagiar a Canadá con el sabor y ritmo de nuestra querida salsa! Estoy emocionadísima de anunciarles que voy a estar llevando mi música de gira por Canadá. Nos vemos para compartir y disfrutar a lo grande estas Fiestas Patrias", escribió la salsera en sus redes sociales.

YAHAIRA LLEGA AL MILLÓN Y MEDIO

La salsera estrenó hace un mes y medio su álbum 'Éxitos de Juan Carlos Calderón' con cinco canciones salseras. Los temas: 'Amor Fascíname', 'Acaríciame', 'Un Hombre Secreto', 'Tómame o Déjame' y 'Noche de Copas' conforman este nuevo álbum de Yahaira Plasencia que la viene rompiendo en sintonía.

Como se recuerda, este último lanzamiento de la salsera peruana fue el último trabajo con el productor Sergio George: "Estas canciones significan muchísimo para mí, ha sido de mucha preparación. Agradecerla a Sergio George por ser parte de esta linda producción, él es un capo en lo que hace, creo que hemos hecho un gran equipo".

Yahaira comenta que es una época de canciones clásicas muy bellas, que merecían volver a sonar: "Creo que vamos a recordar una época demasiado bonita y de atraer un nuevo público con esa lírica tan espectacular".

"Acaríciame" es la canción principal de este álbum 'Éxitos de Juan Carlos Calderón'. El videoclip ha logrado alcanzar el millón y medio de vistas en YouTube, convirtiéndose en todo un éxito.