Current track

Title

Artist


¡HISTÓRICO! El gran combo de puerto rico hicieron sold out en su concierto en perú

Publicado en Julio 8, 2023

El Gran Combo de Puerto Rico logró un récord histórico en el Perú tras agotarse las entradas de su concierto en algunas horas.

El Gran Combo de Puerto Rico se ha convertido en una de las agrupaciones más queridas y pedidas en el Perú. El grupo de salsa viene cumpliendo más de 60 años de trayectoria musical con exitosos temas que suenan por décadas.

TE PUEDE INTERESAR LEER: LAURA MAO A SALSERAS PERUANAS: “UNA COSA ES CANTAR Y OTRA ES HACER SALSA”

¡Hicieron ‘sold out’!

La reconocida agrupación de El Gran Combo de Puerto Rico anunció en sus redes sociales que llegarán al Perú este año para celebrar su trayectoria musical. “¡Familia! Les esperamos este próximo 30 de Septiembre en el Gran Teatro Nacional en Perú. Vamos a pasar una noche llena de éxitos y toda la música de su combo”, publicaron en todas sus redes sociales.

La preventa de las entradas se abrió ayer 07 de julio y en solo algunas horas se agotaron por completo, logrando un récord histórico en ser la primera agrupación salsera en presentarse en el Teatro Nacional. El Gran Combo agradeció el cariño y el apoyo del público peruano por la venta.

“¡Gracias Perú! Sold Out! Histórico! Entradas agotadas en sólo horas para nuestro concierto en el Gran Teatro Nacional el 30 de septiembre! Primera orquesta de salsa en presentarse en el Gran Teatro!”, publicaron.

Muchos seguidores peruanos se quedaron sorprendidos por las entradas agotadas y pidieron al grupo una segunda fecha: “No puede ser, una nueva fecha por favor”, “En que momento?? otra fecha por favor”, “Noooo, nueva fecha”, “Qué?? En qué momento!!!!”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡FABRICANDO FANTASÍAS! TITO NIEVES CUENTA LA HISTORIA DEL TEMA: “ESA CANCIÓN ES UNA BENDICIÓN DE DIOS”

¡La Universidad de la Salsa!

El Gran Combo es conocida internacionalmente como “La Universidad de la Salsa“. Se forma un 26 de mayo de 1962 por el maestro Rafael Ithier. La agrupación de salsa ha conquistado a todo el mundo con sus canciones por más de 60 años. Han puesto a gozar a muchos fanáticos con sus canciones.

Entre sus cantantes más importantes y antiguos fueron Charlie Aponte y Papo RosarioAndy Montañez es uno de los vocalistas más antiguos del grupo. En sus más de 61 años de trayectoria musical, ha publicado innumerables álbumes de estudio de gran éxito que siguen en los radioescuchas y fieles oyentes de la orquesta.

Entre sus canciones más importantes y recordados están: ‘El Aguacero’, ‘Ojos Chinos’, ‘EL Trampolín’, ‘Se Nos Perdió el Amor’, ‘Brujería’, ‘Un Verano en Nueva York’, ‘No hago más na’, ‘Me Liberé’, entre otras.

@djtimba_aqp Más complicaciones yo no quiero para qué… 🎵🎶 #MeLibere #ElGranComboDePuertoRico #DjTimbaAqp #ArequipaSalsa #ParaTi #TikTok #Salsa #PR #Música ♬ sonido original – Djtimba Aqp