Current track

Title

Artist


¡Feliz Cumpleaños al ‘Sonero del Mundo’! Hoy Oscar D’León celebra sus 80 años

Publicado en Julio 11, 2023

El cantante Oscar D’León, conocido como ‘El Sonero del Mundo’, celebra hoy sus 80 años de vida y agradece a todo el público por su apoyo.

Oscar D’León es un reconocido cantante de salsa con más de 51 años de carrera artística. El salsero es conocido mundialmente por sus canciones como “Llorarás”, “Sigue tu camino”, “Que bien baila usted”, “Yo quisiera” y “Bravo de verdad”

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡ESPECTACULAR! EL VIDEOCLIP “SUKIYAKI” DE MIMY Y TONY SUCCAR SUPERÓ EL MILLÓN DE VISTAS

¡Un año más de vida y de sabor!

El salsero es conocido mundialmente como ‘El Sonero del Mundo’ y ‘El Faraón de la Salsa’. Oscar D’León cumple este 2023, 80 años de vida y lo celebra a lo grande con sus seres queridos. Dedicó unas palabras a sus seguidores por medio de sus redes sociales junto a una recopilación de videos de sus conciertos.

“Hoy celebro un año más de vida y de sabor, siempre agradecido con Dios, mi familia y ustedes, mi querido público. A pasarla Sabroooosooo. Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. ¡Sigamos disfrutando juntos de momentos inolvidables!”, escribió el cantante de salsa.

TE PUEDE INTERESAR LEER: FARIK GRIPPA AGRADECE APOYO DE ARTISTAS PERUANOS: “GRACIAS POR TAN BONITOS GESTOS DE CARIÑO”

Las canciones que más piden sus seguidores

En una entrevista, el salsero Oscar D’León fue consultado sobre los temas que más pide el público. Al tener una gran repertorio musical con exitosos temas con más de 20 años, este serían las canciones más solicitadas en los conciertos.

“’Llorarás’, ‘Detalles’, ‘Sigue tu camino’ y de ahí para abajo, el repertorio es grande, por estos días me he puesto a hacer todo el repertorio por abecedario, ya van 360 temas y cuando me acuerdo de algo que no está en la lista lo anoto, porque quiero enviárselo a los muchachos”, comenta el cantante venezolano.

Añade: “Porque a veces dejamos de tocar temas porque piden siempre los mismos. Entonces voy a mandar eso a mi orquesta, para que todos los días agarren tres temitas para que los repasen, me gusta tener siempre una carta debajo de la manga”.

Lo que una vez le pasó en un concierto

Oscar D’León también recuerda algo gracioso que le pasó en una de sus presentaciones. En cada uno de sus conciertos, el cantante sigue bailando con toda su fuerza y sabor. Una vez le pasó que se le rompió el pantalón y tuvo que retirarse del escenario, pero se fue entre aplausos del público.

“Recuerdo una vez que se me rompió un pantalón, por detrás y entonces yo lo que hice fue voltearme y señalar, menos mal que siempre uso ropa interior y le dije a la gente: ‘señores, se me rompió el pantalón’, no escondí nada y la gente se reía y me aplaudieron por eso, yo soy muy auténtico, soy espontáneo y sincero”, cuenta el salsero.