LA KALLE EN VIVO

¡Triunfando! César BK es premiado en Chimbote: "La próxima vez que regrese será para un concierto"

El cantante peruano César BK ha recibido todo el cariño de la gente chimbotana y no sólo eso, sino que también recibió un reconocimiento por su talento para la música.

César BK es premiado en Chimbote y anuncia concierto.
César BK es premiado en Chimbote y anuncia concierto. (Composición La Kalle)

César BK es uno de los artistas peruanos que viene dejando huella en el rubro musical con sus recientes temas que ha logrado cautivar a sus seguidores y quienes no han dudado en realizar trend en redes sociales como símbolo de apoyo al cantante. Es así que visitó la ciudad de Chimbote llevando su alegría, carisma y su talento ganándose a la gente de la zona por lo que realizó un divertido video en redes sociales. 

Emocionado por el cariño 

César BK registró en sus redes sociales la breve visita que hizo a la ciudad de Chimbote donde no esperó recibir tantas muestras de afecto de las personas que siguen de cerca su carrera musical. 

El artista contó en sus redes que no solo la cálida gente de Chimbote lo recibió con los brazos abiertos sino también el alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto, quien le entregó un reconocimiento como cantante y por dejar al país en alto.

"El Alcalde de Nuevo Chimbote me entregó un premio", escribió César BK emocionado, incluso se animó a tomarse una fotografía junto al representante de la ciudad y junto a sus fans.

Y por si fuera poco el artista peruano reveló que volverá a Chimbote pero esta vez para ofrecer una de sus mejores presentaciones en el escenario para cautivar a su público quienes confían en su talento. 

"Muchas gracias por la gran acogida que me dieron prometo que la próxima vez que regrese será para darles el mejor de todos los conciertos, los amo", escribió el cantante feliz de ganarse el corazón de todos los peruanos. 

Asimismo, diversos usuarios han comentado las publicaciones de César BK deseándole lo mejor y que siga cosechando éxitos en su carrera musical para que pronto se gané un reconocimiento a nivel nacional.

"Gracias por venir a Chimbote", "Gracias por la visita César, una persona admirable y querida. Éxitos siempre", "Fue lindo conocerte eres sencillo y humilde mi cesar hermoso", "Que así sea que vuelvas para un concierto ❤️🙌 me encanto conocerte 👏 que digan los éxitos", "Saludos he visto tu desarrollo y te felicito por tu constancia un fuerte abrazo, sigue adelante", fueron algunos de los comentarios en redes. 

Cabe destacar que César BK ha realizado colaboraciones musicales con reconocidos cantantes siendo uno de ellos Álvaro Rod con el gran tema llamado "Hoy Te Voy a Olvidar", el cual cuenta actualmente con más de 97 mil reacciones solo en YouTube

César BK compartió con grandes artistas en Premio Lo Nuestro: "Me siento en un sueño"

César BK es un artista peruano y compositor que ha trabajado en canciones propias. Hace unos meses, ganó gran popularidad en TiKTok al volver viral la canción "Hoy Te Voy a Olvidar". Esta canción fue compuesta por él y Álvaro Rod, el videoclip se convirtió en todo un éxito superando millones de reproducciones.

Ahora, el cantante asistió por primera vez al evento internacional Premio Lo Nuestro 2024 que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de febrero. César BK llegó muy emocionado al lugar y conoció a grandes artistas internacionales como Arcángel, Don Omar, Camilo, Carin León, Gente de Zona, Dome, a la peruana Daniela Darcourt.

@cesarbkofficial ¿A quienes de estos artistas conocen? (Me siento en un sueño) 🥹 #cesarbkofficial #premioslonuestro #seteve #cesarbk #camilo #arcangel #yandel #dome @domelipa @Camilo @Daniela Darcourt ♬ Se Te Ve - Cesar BK

Lo que más emocionó al cantante peruana fueron las palabras de los chicos de Gente de Zona: "Perú siempre ha tenido buena música, sos grande". Además, también conoció al reconocido artista internacional Don Omar y le estrechó la mano a César BK, diciéndole: "¡Éxitos!".